ไทยจัดจ์

กรุณา เข้าสู่ระบบ หรือ สมัครสมาชิก.

เข้าสู่ระบบด้วยชื่อผู้ใช้ รหัสผ่าน และระยะเวลาในเซสชั่น
Facebook Page thaijudge

ข่าว:

ไทยจัดจ์ ปรึกษากฎหมายฟรี กระดาน ถาม ตอบ กระทู้ ปัญหา กฎหมาย ชุมชน กฎหมาย เนติบัณฑิต นิติศาสตร์ นิติกร ทนายความ อัยการ ผู้พิพากษา ติว เตรียมสอบ เนติบัณฑิต ตั๋วทนาย อัยการผู้ช่วย ผู้ช่วยผู้พิพากษา ปรึกษากฎหมายฟรี สมัครสมาชิกจึงมองเห็นไฟล์แนบ วิธีสมัครสมาชิก ตั้งกระทู้ ค้นกฎหมาย ค้นฎีกา  

ผู้เขียน หัวข้อ: Aumente la felicidad en su hogar agregando un baño  (อ่าน 896 ครั้ง)

seamuswitting79

  • Newbie
  • *
  • คะแนนความดี: 0
  • กระทู้: 3
    • ดูรายละเอียด
Aumente la felicidad en su hogar agregando un baño
« เมื่อ: มีนาคม 24, 2021, 18:43:47 »
Ya sea que esté planeando mudarse en el futuro y desee aumentar el valor de reventa de su casa o simplemente esté harto de esperar su turno para ducharse, agregar un baño puede ayudarlo a aumentar su felicidad general con su hogar. Un estudio realizado por la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios encontró que más de la mitad de los propietarios encuestados que agregaron un baño a sus hogares tenían una mayor sensación de disfrute y en realidad querían estar en casa con más frecuencia. Reforms zaragoza puede ayudarte a hacer cualquier tipo de reforma.
 
"Según el Informe de impacto de remodelación de 2019, los consumidores dicen que su hogar tiene un 31% más de funcionalidad y habitabilidad después de agregar un baño".
Troy Green | Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios
 
Encontrar espacio para la adición de un baño
¿No crees que tienes espacio para agregar un baño a tu hogar? Es posible que desee reconsiderarlo. Muchos expertos dicen que se puede agregar un segundo o tercer baño a cualquier casa, y puede hacerlo con o sin agregar pies cuadrados. Para un baño completo con bañera, necesitaría aproximadamente un espacio de 5 × 8 pies. Para agregar un medio baño, solo necesitaría un espacio de 3 × 6 pies. Hay algunas opciones de ubicación donde puede tomar algo de espacio adicional para agregar un baño.
 
Cuarto
Puede robar espacio de un dormitorio existente si desea agregar un baño principal. O puede agregar un baño para compartir entre habitaciones. Confíe en nosotros, no se perderá esos 3 pies adicionales que se sacan de la habitación una vez que haya terminado el baño.
 
Pasillo
Su hogar puede tener hasta 30 o 40 pies cuadrados sin usar solo en los pasillos. Fácilmente podría convertir este espacio desperdiciado en un pequeño baño.
 
Armario
Si tiene un armario grande en un dormitorio o un armario para ropa blanca en el pasillo, también puede reutilizar el espacio de estas áreas. Si le preocupa perder espacio de almacenamiento, siempre puede agregar estantes adicionales a su baño o dormitorio. Consulte estas ideas de ahorro de espacio para un baño pequeño para obtener más planes de almacenamiento. Si estas opciones no parecen factibles, puede considerar agregar una pequeña adición a su hogar. Quitar unos pocos pies cuadrados de su patio trasero es una pequeña compensación para ganar ese baño adicional.
 
Consideraciones sobre el costo adicional del baño
Una vez que haya encontrado el espacio para colocar su nuevo baño, es hora de decidir si hay espacio para él en su presupuesto. Agregar un baño a su hogar puede variar desde bastante asequible hasta muy extravagante, según lo que desee. Ten en cuenta que según la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, recuperarás el 50% de lo que inviertas en el proyecto.
 
Costo para agregar un baño completo
El costo de agregar un baño completo a su hogar usando el espacio existente lo costará entre $ 25,000 y $ 60,000. Muchos de los costos dependerán de si tiene fácil acceso a las líneas de plomería o no. Antes de comenzar la adición de su baño, debe consultar a un profesional para obtener asesoramiento experto en electricidad y plomería, y para ver si necesita obtener un permiso.
 
Costo para agregar un medio baño
Si está usando el espacio existente en su hogar para su nuevo medio baño, le costará entre $ 6,000 y $ 12,000. Los costos de agregar un medio baño generalmente se encuentran en el extremo inferior del espectro, ya que solo tendrá que comprar un inodoro y un lavabo o un tocador. Tres niñas cepillándose los dientes
 
6 beneficios de agregar un baño
 
1. Permite el crecimiento familiar
Una de las principales razones para agregar un baño a su hogar es hacer espacio para que una familia en crecimiento viva cómodamente junta. Si vives en una casa llena, pelear por quién va a ir al baño después puede convertirse en un problema diario. Un baño adicional puede poner fin a esta lucha y hacer que su hogar se sienta más eficiente al instante.
 
"El 72% de los consumidores que agregaron un baño a su hogar dijeron que lo hicieron para agregar características y mejorar la habitabilidad general de su hogar".
Troy Green | Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios
 
2. Facilita el entretenimiento y el hospedaje de invitados durante la noche
Tener un baño adicional cuando se organizan reuniones de vacaciones o visitantes que pernoctan es útil para que sus invitados tengan su propio espacio para usar el baño y la ducha. También ayuda a reducir el tráfico y los gérmenes en su baño personal.
 
3. Mejora la movilidad y la seguridad
En algún momento, es posible que tenga un familiar o amigo que necesite un baño más accesible. Si la adición de su baño está en el primer piso, podría considerar usar características de movilidad limitada, como un piso antideslizante, pasamanos y una ducha a ras de suelo. Puede encontrar consejos de remodelación de viviendas más accesibles aquí .
 
4. Utiliza el espacio no utilizado
Como se mencionó anteriormente, la mejor ubicación para agregar un baño a su hogar es un espacio que actualmente no es útil. Ya sea una habitación de invitados o una oficina inactiva, ¿por qué no transformarla en su baño perfecto? O, ¿por qué no utilizar el espacio adicional al final de su pasillo para un medio baño de invitados? Dé un paso atrás y observe las áreas que no está utilizando en todo su potencial. En la mayoría de los casos, puede encontrar espacio para agregar un baño sin tener que construir en su casa.
 
5. Agrega privacidad
Estamos bastante seguros de que nadie se ha quejado nunca de tener demasiada privacidad en su hogar. Tener un baño adicional en la casa ayuda a evitar discusiones y le brinda el espacio personal que se merece, ya sea que se sienta enfermo o simplemente necesite tiempo a solas para relajarse con un baño de burbujas.
 
6. Aumenta el valor de la vivienda
Uno de los mayores beneficios de agregar un baño es el valor de reventa que puede agregar a su hogar. ¿Exactamente cuánto valor agrega un baño a una casa? Eso depende de dónde se encuentre, pero la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas comparte que agregar un medio baño puede aumentar el valor de su casa en un 10.5% y agregar un baño completo lo aumenta en un 20%. Más allá de agregar o remodelar un baño, vea qué otras renovaciones debe hacer antes de vender su casa.
 
¿También necesita actualizar su baño existente?
Una vez que haya agregado su nuevo baño a su hogar, es posible que el (los) existente (s) se vea un poco monótono en comparación. Siga nuestra guía completa sobre cómo remodelar su baño de principio a fin y ayude a su antiguo baño a alcanzar su máximo potencial.
ลิงก์ผู้สนับสนุน Sponsored Links


« แก้ไขครั้งสุดท้าย: มีนาคม 24, 2021, 19:06:36 โดย seamuswitting79 »
บันทึกการเข้า

ลิงก์ผู้สนับสนุน Sponsored Links
 

อาชีวะ | ภูผาหมอกเขาค้อ | สอบสวน | เงินกู้ | สินเชื่อ

หน้านี้ถูกสร้างขึ้นภายในเวลา 0.14 วินาที กับ 23 คำสั่ง