ไทยจัดจ์

กรุณา เข้าสู่ระบบ หรือ สมัครสมาชิก.

เข้าสู่ระบบด้วยชื่อผู้ใช้ รหัสผ่าน และระยะเวลาในเซสชั่น
Facebook Page thaijudge

ข่าว:

ไทยจัดจ์ ปรึกษากฎหมายฟรี กระดาน ถาม ตอบ กระทู้ ปัญหา กฎหมาย ชุมชน กฎหมาย เนติบัณฑิต นิติศาสตร์ นิติกร ทนายความ อัยการ ผู้พิพากษา ติว เตรียมสอบ เนติบัณฑิต ตั๋วทนาย อัยการผู้ช่วย ผู้ช่วยผู้พิพากษา ปรึกษากฎหมายฟรี สมัครสมาชิกจึงมองเห็นไฟล์แนบ วิธีสมัครสมาชิก ตั้งกระทู้ ค้นกฎหมาย ค้นฎีกา  

ผู้เขียน หัวข้อ: Coches de hidrógeno frente a coches híbridos  (อ่าน 845 ครั้ง)

seamuswitting79

  • Newbie
  • *
  • คะแนนความดี: 0
  • กระทู้: 3
    • ดูรายละเอียด
Coches de hidrógeno frente a coches híbridos
« เมื่อ: มีนาคม 24, 2021, 17:45:58 »
Imagina el futuro cercano. Te agachas, metes la cabeza debajo del tubo de escape y tomas un buen sorbo. Podrías hacer eso con un coche de hidrógeno. Estos coches aún no están completamente en el mercado. Pero a medida que las personas acuden en masa a comprar coches híbridos, se preguntan si tal vez saldrá un coche mejor. El concepto de ese mejor auto es el auto de hidrógeno. Y algunas personas piensan que los autos híbridos simplemente no se pueden comparar. A continuación, encontrará algunas cosas sobre los coches de hidrógeno.
 
Los coches de hidrógeno no generan energía quemando nada
 
En lugar de quemar un poco de combustible, como también los coches híbridos, los coches de hidrógeno no queman absolutamente nada. Lo que sucede en cambio es una reacción química. El hidrógeno y el oxígeno se convierten en energía y su subproducto es el agua. Los autos híbridos ciertamente no pueden hacer eso. Y nadie está tratando de hacer que los autos híbridos hagan algo así.
 
El hidrógeno en los autos de hidrógeno da tres veces más poder que la gasolina
 
El hidrógeno no solo se quema más caliente que la gasolina, sino que también se quema más rápido. Eso significa que los autos de hidrógeno probablemente pueden ir a toda velocidad por la autopista a velocidades increíbles. Probablemente puedan detenerse en seco y ponerse en marcha de inmediato para mantenerse al día con el tráfico en aproximadamente cero segundos por minuto. Chico, habla del futuro. Los autos híbridos simplemente no pueden competir con ese tipo de eficiencia. Las baterías de los automóviles híbridos ciertamente no se queman más rápido y más caliente que el hidrógeno.
 
Algunas personas piensan que los autos de hidrógeno son una especie de fantasía exagerada
 
Mucha gente piensa que los coches híbridos son mucho más factibles que los coches de hidrógeno. Y los coches híbridos ya reducen las emisiones del 30 al 50%. Entonces, ¿por qué diablos la gente querría invertir tiempo y dinero en coches de hidrógeno?
 
El hidrógeno no es una fuente de combustible, sino un portador de combustible.
 
Eso significa que el hidrógeno debe producirse a partir de otras fuentes. Y la gente espera que el hidrógeno se pueda producir a partir de cosas como la energía eólica u otros tipos de fuentes renovables. En este momento, parece que todo lo que tenemos es gas natural. Esa es la forma más eficiente de obtener hidrógeno. Y si ese es el caso, entonces no hay necesidad de fabricar autos de hidrógeno. Los autos híbridos ya reducen la cantidad de gasolina que usan las personas. ¿Quién necesita coches de hidrógeno que pueden acabar costándonos más en gas natural?
 
Será difícil crear muchas estaciones para alimentar automóviles de hidrógeno
 
La gente dice que hay una cantidad abrumadora de desafíos cuando se trata de crear la multitud de estaciones de abastecimiento de hidrógeno que serían necesarias si millones de personas de repente comenzaran a poseer automóviles de hidrógeno. Los autos híbridos usan gasolina. Y ya tenemos gasolineras.
 
Pero el presidente Bush ha dejado en claro que quiere que los coches de hidrógeno estén en las carreteras en cantidades significativas para el año 2020. Por lo tanto, parece que aquellos que se oponen a los coches de hidrógeno podrían tener que contener la respiración y ver si los coches de hidrógeno realmente están a la altura. las elevadas promesas que la gente les asocia. Si no cumplen sus promesas, la gente probablemente comenzará a correr hacia los autos híbridos en masa. Y eso no está tan mal. Coches híbridos o coches de hidrógeno, uno de ellos nos va a llevar a un aire más limpio.
 
Visita CochesSegundaManoZaragoza.Com para comprar o vender coches de ocasión Zaragoza .
ลิงก์ผู้สนับสนุน Sponsored Links


บันทึกการเข้า

ลิงก์ผู้สนับสนุน Sponsored Links
 

อาชีวะ | ภูผาหมอกเขาค้อ | สอบสวน | เงินกู้ | สินเชื่อ

หน้านี้ถูกสร้างขึ้นภายในเวลา 0.097 วินาที กับ 23 คำสั่ง