ไทยจัดจ์

กรุณา เข้าสู่ระบบ หรือ สมัครสมาชิก.

เข้าสู่ระบบด้วยชื่อผู้ใช้ รหัสผ่าน และระยะเวลาในเซสชั่น
Facebook Page thaijudge

ข่าว:

ไทยจัดจ์ ปรึกษากฎหมายฟรี กระดาน ถาม ตอบ กระทู้ ปัญหา กฎหมาย ชุมชน กฎหมาย เนติบัณฑิต นิติศาสตร์ นิติกร ทนายความ อัยการ ผู้พิพากษา ติว เตรียมสอบ เนติบัณฑิต ตั๋วทนาย อัยการผู้ช่วย ผู้ช่วยผู้พิพากษา ปรึกษากฎหมายฟรี สมัครสมาชิกจึงมองเห็นไฟล์แนบ วิธีสมัครสมาชิก ตั้งกระทู้ ค้นกฎหมาย ค้นฎีกา  

แสดงกระทู้
This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.
    Messages   Topics Attachments  

  Messages - seamuswitting79
หน้า: [1]
1  หมวดกฎหมาย / ปรึกษากฎหมายฟรี เนติบัณฑิต / Búsqueda del tesoro que brilla en la oscuridad เมื่อ: เมษายน 02, 2021, 18:30:03
Búsqueda del tesoro que brilla en la oscuridad Una búsqueda del tesoro es un juego divertido y popular que se adapta a cualquier grupo de edad, lugar o celebración. Las variaciones de la clásica búsqueda del tesoro solo se limitan a la creatividad y la imaginación del creador. Hay cacerías en interiores, cacerías al aire libre, cacerías en Internet, cacerías corporativas, cacerías de bolsos, cacerías en video, cacerías fotográficas ... y AHORA ... cazas que brillan en la oscuridad.

Cuando planifique su próxima búsqueda del tesoro por la noche, considere una búsqueda del tesoro que brille en la oscuridad. Aquí hay algunas ideas para que su creatividad e imaginación funcionen.
Reunir varios objetos pequeños como un centavo, una regla, una manzana, etc. y pintar cada uno con que brillan en la oscuridad pintura. Deje que las prendas se sequen y se expongan mucho a la luz. A continuación, haga una lista, oculte los elementos e invite a sus invitados a encontrarlos en su ubicación designada en un período de tiempo específico.

Nota: Hay pequeños tubos y / o botellas de pintura que brilla en la oscuridad disponibles en el departamento de manualidades de Walmart o en muchas tiendas de manualidades. Incluso he encontrado algunos en la tienda de un dólar de vez en cuando. La pintura apenas se ve cuando se la pone, así que pruebe sus artículos en una habitación oscura antes de esconderlos para ver cómo se ven y para asegurarse de que hayan tenido suficiente exposición a la luz.

Más ideas ...

Pinturacosas pequeñas como una flor, una letra, una estrella o cualquier otra forma en varios artículos grandes alrededor de su patio o lugar y haga que sus invitados intenten encontrar dónde se encuentran estas imágenes. Pinte letras en varios objetos diferentes alrededor del patio que deletreen una pista o palabra secreta que los equipos tienen que encontrar y descifrar. Pinte monedas de diferentes denominaciones y haga que los equipos recolecten una cantidad específica de dinero. Esto agregará una dimensión adicional, ya que el ganador no será necesariamente el equipo que encuentre la mayor cantidad de monedas, sino el equipo que encuentre un total de $ 5.00 primero (o la cantidad que elija).

Si tu presupuesto lo permite y no te apetece pintarMientras tanto, compre numerosos artículos que brillan en la oscuridad (pulseras, borradores, pelotas, cinta adhesiva, disponibles en la mayoría de las tiendas de dólar, tiendas de novedades o tiendas de fiestas). Haga una lista, asigne un valor en puntos para cada artículo y comience su búsqueda.
Los artículos que brillan en la oscuridad se pueden ver en todas partes, desde conciertos hasta parques de diversiones, mercados de pulgas y grandes almacenes locales. Ya sea que elija usar una de estas ideas o invente una propia, sepa que la pintura y los accesorios que brillan en la oscuridad son siempre una adición divertida a la fiesta. ¿Interesado en llevar esta idea de fiesta un paso más allá? Tenga disponible maquillaje que brilla en la oscuridad para que sus invitados se pinten las manos y la cara. Es divertido ver a todos brillar mientras buscan elementos ocultos en la oscuridad. Recuerda ... ¡Juega seguro! ¡Divertirse! ¡Intenta algo nuevo!
 
Para servicios profesionales de pintura en Zaragoza llamar a pintores zaragoza .
2  หมวดกฎหมาย / ปรึกษากฎหมายฟรี เนติบัณฑิต / Aumente la felicidad en su hogar agregando un baño เมื่อ: มีนาคม 24, 2021, 18:43:47
Ya sea que esté planeando mudarse en el futuro y desee aumentar el valor de reventa de su casa o simplemente esté harto de esperar su turno para ducharse, agregar un baño puede ayudarlo a aumentar su felicidad general con su hogar. Un estudio realizado por la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios encontró que más de la mitad de los propietarios encuestados que agregaron un baño a sus hogares tenían una mayor sensación de disfrute y en realidad querían estar en casa con más frecuencia. Reforms zaragoza puede ayudarte a hacer cualquier tipo de reforma.
 
"Según el Informe de impacto de remodelación de 2019, los consumidores dicen que su hogar tiene un 31% más de funcionalidad y habitabilidad después de agregar un baño".
Troy Green | Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios
 
Encontrar espacio para la adición de un baño
¿No crees que tienes espacio para agregar un baño a tu hogar? Es posible que desee reconsiderarlo. Muchos expertos dicen que se puede agregar un segundo o tercer baño a cualquier casa, y puede hacerlo con o sin agregar pies cuadrados. Para un baño completo con bañera, necesitaría aproximadamente un espacio de 5 × 8 pies. Para agregar un medio baño, solo necesitaría un espacio de 3 × 6 pies. Hay algunas opciones de ubicación donde puede tomar algo de espacio adicional para agregar un baño.
 
Cuarto
Puede robar espacio de un dormitorio existente si desea agregar un baño principal. O puede agregar un baño para compartir entre habitaciones. Confíe en nosotros, no se perderá esos 3 pies adicionales que se sacan de la habitación una vez que haya terminado el baño.
 
Pasillo
Su hogar puede tener hasta 30 o 40 pies cuadrados sin usar solo en los pasillos. Fácilmente podría convertir este espacio desperdiciado en un pequeño baño.
 
Armario
Si tiene un armario grande en un dormitorio o un armario para ropa blanca en el pasillo, también puede reutilizar el espacio de estas áreas. Si le preocupa perder espacio de almacenamiento, siempre puede agregar estantes adicionales a su baño o dormitorio. Consulte estas ideas de ahorro de espacio para un baño pequeño para obtener más planes de almacenamiento. Si estas opciones no parecen factibles, puede considerar agregar una pequeña adición a su hogar. Quitar unos pocos pies cuadrados de su patio trasero es una pequeña compensación para ganar ese baño adicional.
 
Consideraciones sobre el costo adicional del baño
Una vez que haya encontrado el espacio para colocar su nuevo baño, es hora de decidir si hay espacio para él en su presupuesto. Agregar un baño a su hogar puede variar desde bastante asequible hasta muy extravagante, según lo que desee. Ten en cuenta que según la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, recuperarás el 50% de lo que inviertas en el proyecto.
 
Costo para agregar un baño completo
El costo de agregar un baño completo a su hogar usando el espacio existente lo costará entre $ 25,000 y $ 60,000. Muchos de los costos dependerán de si tiene fácil acceso a las líneas de plomería o no. Antes de comenzar la adición de su baño, debe consultar a un profesional para obtener asesoramiento experto en electricidad y plomería, y para ver si necesita obtener un permiso.
 
Costo para agregar un medio baño
Si está usando el espacio existente en su hogar para su nuevo medio baño, le costará entre $ 6,000 y $ 12,000. Los costos de agregar un medio baño generalmente se encuentran en el extremo inferior del espectro, ya que solo tendrá que comprar un inodoro y un lavabo o un tocador. Tres niñas cepillándose los dientes
 
6 beneficios de agregar un baño
 
1. Permite el crecimiento familiar
Una de las principales razones para agregar un baño a su hogar es hacer espacio para que una familia en crecimiento viva cómodamente junta. Si vives en una casa llena, pelear por quién va a ir al baño después puede convertirse en un problema diario. Un baño adicional puede poner fin a esta lucha y hacer que su hogar se sienta más eficiente al instante.
 
"El 72% de los consumidores que agregaron un baño a su hogar dijeron que lo hicieron para agregar características y mejorar la habitabilidad general de su hogar".
Troy Green | Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios
 
2. Facilita el entretenimiento y el hospedaje de invitados durante la noche
Tener un baño adicional cuando se organizan reuniones de vacaciones o visitantes que pernoctan es útil para que sus invitados tengan su propio espacio para usar el baño y la ducha. También ayuda a reducir el tráfico y los gérmenes en su baño personal.
 
3. Mejora la movilidad y la seguridad
En algún momento, es posible que tenga un familiar o amigo que necesite un baño más accesible. Si la adición de su baño está en el primer piso, podría considerar usar características de movilidad limitada, como un piso antideslizante, pasamanos y una ducha a ras de suelo. Puede encontrar consejos de remodelación de viviendas más accesibles aquí .
 
4. Utiliza el espacio no utilizado
Como se mencionó anteriormente, la mejor ubicación para agregar un baño a su hogar es un espacio que actualmente no es útil. Ya sea una habitación de invitados o una oficina inactiva, ¿por qué no transformarla en su baño perfecto? O, ¿por qué no utilizar el espacio adicional al final de su pasillo para un medio baño de invitados? Dé un paso atrás y observe las áreas que no está utilizando en todo su potencial. En la mayoría de los casos, puede encontrar espacio para agregar un baño sin tener que construir en su casa.
 
5. Agrega privacidad
Estamos bastante seguros de que nadie se ha quejado nunca de tener demasiada privacidad en su hogar. Tener un baño adicional en la casa ayuda a evitar discusiones y le brinda el espacio personal que se merece, ya sea que se sienta enfermo o simplemente necesite tiempo a solas para relajarse con un baño de burbujas.
 
6. Aumenta el valor de la vivienda
Uno de los mayores beneficios de agregar un baño es el valor de reventa que puede agregar a su hogar. ¿Exactamente cuánto valor agrega un baño a una casa? Eso depende de dónde se encuentre, pero la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas comparte que agregar un medio baño puede aumentar el valor de su casa en un 10.5% y agregar un baño completo lo aumenta en un 20%. Más allá de agregar o remodelar un baño, vea qué otras renovaciones debe hacer antes de vender su casa.
 
¿También necesita actualizar su baño existente?
Una vez que haya agregado su nuevo baño a su hogar, es posible que el (los) existente (s) se vea un poco monótono en comparación. Siga nuestra guía completa sobre cómo remodelar su baño de principio a fin y ayude a su antiguo baño a alcanzar su máximo potencial.
3  หมวดกฎหมาย / ปรึกษากฎหมายฟรี เนติบัณฑิต / Coches de hidrógeno frente a coches híbridos เมื่อ: มีนาคม 24, 2021, 17:45:58
Imagina el futuro cercano. Te agachas, metes la cabeza debajo del tubo de escape y tomas un buen sorbo. Podrías hacer eso con un coche de hidrógeno. Estos coches aún no están completamente en el mercado. Pero a medida que las personas acuden en masa a comprar coches híbridos, se preguntan si tal vez saldrá un coche mejor. El concepto de ese mejor auto es el auto de hidrógeno. Y algunas personas piensan que los autos híbridos simplemente no se pueden comparar. A continuación, encontrará algunas cosas sobre los coches de hidrógeno.
 
Los coches de hidrógeno no generan energía quemando nada
 
En lugar de quemar un poco de combustible, como también los coches híbridos, los coches de hidrógeno no queman absolutamente nada. Lo que sucede en cambio es una reacción química. El hidrógeno y el oxígeno se convierten en energía y su subproducto es el agua. Los autos híbridos ciertamente no pueden hacer eso. Y nadie está tratando de hacer que los autos híbridos hagan algo así.
 
El hidrógeno en los autos de hidrógeno da tres veces más poder que la gasolina
 
El hidrógeno no solo se quema más caliente que la gasolina, sino que también se quema más rápido. Eso significa que los autos de hidrógeno probablemente pueden ir a toda velocidad por la autopista a velocidades increíbles. Probablemente puedan detenerse en seco y ponerse en marcha de inmediato para mantenerse al día con el tráfico en aproximadamente cero segundos por minuto. Chico, habla del futuro. Los autos híbridos simplemente no pueden competir con ese tipo de eficiencia. Las baterías de los automóviles híbridos ciertamente no se queman más rápido y más caliente que el hidrógeno.
 
Algunas personas piensan que los autos de hidrógeno son una especie de fantasía exagerada
 
Mucha gente piensa que los coches híbridos son mucho más factibles que los coches de hidrógeno. Y los coches híbridos ya reducen las emisiones del 30 al 50%. Entonces, ¿por qué diablos la gente querría invertir tiempo y dinero en coches de hidrógeno?
 
El hidrógeno no es una fuente de combustible, sino un portador de combustible.
 
Eso significa que el hidrógeno debe producirse a partir de otras fuentes. Y la gente espera que el hidrógeno se pueda producir a partir de cosas como la energía eólica u otros tipos de fuentes renovables. En este momento, parece que todo lo que tenemos es gas natural. Esa es la forma más eficiente de obtener hidrógeno. Y si ese es el caso, entonces no hay necesidad de fabricar autos de hidrógeno. Los autos híbridos ya reducen la cantidad de gasolina que usan las personas. ¿Quién necesita coches de hidrógeno que pueden acabar costándonos más en gas natural?
 
Será difícil crear muchas estaciones para alimentar automóviles de hidrógeno
 
La gente dice que hay una cantidad abrumadora de desafíos cuando se trata de crear la multitud de estaciones de abastecimiento de hidrógeno que serían necesarias si millones de personas de repente comenzaran a poseer automóviles de hidrógeno. Los autos híbridos usan gasolina. Y ya tenemos gasolineras.
 
Pero el presidente Bush ha dejado en claro que quiere que los coches de hidrógeno estén en las carreteras en cantidades significativas para el año 2020. Por lo tanto, parece que aquellos que se oponen a los coches de hidrógeno podrían tener que contener la respiración y ver si los coches de hidrógeno realmente están a la altura. las elevadas promesas que la gente les asocia. Si no cumplen sus promesas, la gente probablemente comenzará a correr hacia los autos híbridos en masa. Y eso no está tan mal. Coches híbridos o coches de hidrógeno, uno de ellos nos va a llevar a un aire más limpio.
 
Visita CochesSegundaManoZaragoza.Com para comprar o vender coches de ocasión Zaragoza .
หน้า: [1]
อาชีวะ | ภูผาหมอกเขาค้อ | สอบสวน | เงินกู้ | สินเชื่อ

หน้านี้ถูกสร้างขึ้นภายในเวลา 0.183 วินาที กับ 23 คำสั่ง